Medicina regenerativa y preventiva con tratamientos antiedad personalizados que mejoran la autoestima y calidad de vida de nuestros pacientes.
Tratamientos
Inductores de colágeno
Mediante este tratamiento se logra estimular la formación de colágeno y elastina ayudando con la medicina regenerativa y reeducando a nuestras células para volver a producir colágeno. De esta manera mejoramos la flacidez facial, dando paso a una piel mucho más firme.
Hydrafacial Syndeo
La magia de Hydrafacial está en la pieza mano que mediante succión limpia el poro en profundidad y extrae fácilmente las impurezas. También permite que los principios activos de nuestros boosters penetren en profundidad, lo que en definitiva aumenta la eficacia del tratamiento.

Hilos tensores
Técnica mínimamente invasiva que se utiliza para levantar y reafirmar la piel, mejorando la apariencia de la flacidez sin necesidad de cirugía. Los hilos, hechos de materiales biocompatibles como polidioxanona (PDO), se insertan bajo la piel para crear un efecto de lifting y estimular la producción de colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel con el tiempo.

ALIDYA®
Indicado para la prevención y tratamiento de la Celulitis. Regenera el tejido adiposo lo que nos permite que la piel recupere un aspecto normalizado de una manera rápida y segura. Su aplicación es mediante técnica de mesoterapia y no requiere ningún tipo de anestésico. El número de sesiones y número de viales por sesión lo decidirá la doctora en función de cada paciente.

Carboxiterapia
Favorece la oxigenación de las células corporales mediante la infiltración de CO2 (dióxido de carbono). Este gas, que nuestro cuerpo expulsa de forma natural a través de la respiración, ayuda a que el organismo segregue, neurotransmisores que mejoraran la circulación sanguínea al conseguir se produzca una dilatación vascular.

Mesoterapia con vitaminas
Microinyecciones de vitaminas, minerales y otros nutrientes directamente en las capas superficiales de la piel. Este procedimiento hidrata profundamente, mejora la luminosidad, elasticidad y textura de la piel, y combate signos de envejecimiento y fatiga.

Lipomesoterapia
Tratamiento médico-estético mínimamente invasivo que consiste en la aplicación de microinyecciones de sustancias lipolíticas directamente en el tejido adiposo subcutáneo. ayuda a reducir la grasa localizada, moldear zonas específicas del cuerpo como abdomen, muslos, glúteos o brazos. Es una alternativa a la liposucción en casos leves o moderados,

Presoterapia
Tratamiento no invasivo que utiliza presión de aire controlada a través de un dispositivo para estimular el sistema linfático y mejorar la circulación sanguínea. Reduce la retención de líquidos, alivia problemas de circulación (como linfedema o insuficiencia venosa), favorecer la eliminación de toxinas, acelera la recuperación muscular y reduce la hinchazón postquirúrgica o post-entrenamiento.

Aumento de glúteos
Procedimiento no quirúrgico en el que se inyecta ácido hialurónico especialmente formulado en los glúteos para mejorar su volumen, forma y contorno. Es una técnica mínimamente invasiva, con resultados inmediatos y sin necesidad de anestesia general ni largos periodos de recuperación. Los efectos son temporales, generalmente duran entre 12 y 18 meses.

Tratamientos tópicos/orales
Mejorar la salud capilar y tratar problemas como la caída o el debilitamiento del cabello. Los tratamientos tópicos se aplican directamente en el cuero cabelludo e incluyen lociones, sueros o espumas. Los tratamientos orales incluyen suplementos o medicamentos